Socio

Jorge Bofill

Jorge Bofill es considerado uno de los mejores  litigantes de Chile. Ha representado clientes en tribunales chilenos y cortes extranjeras, como el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) del Banco Mundial con sede en Washington D.C.

Ricardo Escobar

Ricardo Escobar concentra su ejercicio profesional en la resolución de conflictos societarios, tributarios, inversión extranjera y aquellos que involucran a entidades públicas.

Loreto Silva

Abogada de la Universidad de Chile, ha concentrado su práctica profesional en mercados regulados, construcción y en el desarrollo de proyectos de infraestructura de alta complejidad.

Francisco Aninat

Francisco Aninat posee más de veinte años de destacada trayectoria. Enfoca su práctica profesional en la resolución de conflictos complejos a través de arbitrajes nacionales e internacionales, litigios civiles y comerciales, y de la asesoría estratégica de clientes chilenos y extranjeros.

Sebastián Yanine

Concentra su práctica en resolución de disputas civiles y comerciales, con especial enfoque en disputas complejas y litigios que involucran más de una jurisdicción.

César Ramos

Integra el estudio desde el año 2021, incorporándose como director del área penal. Ha sido destacado como litigante por rankings especializados y tiene una amplia experiencia en el diseño de estrategias judiciales, asesoría y representación.

Vanessa Facuse

Vanessa Facuse ha concentrado su práctica profesional en libre competencia, mercados regulados, derecho urbanístico, concesiones de obras públicas y derecho público en general.