Asociado

Edgardo Alvear

Su práctica profesional está centrada en la resolución de conflictos complejos, enfocándose principalmente en litigios ante tribunales arbitrales y ordinarios.

Sebastián Bofill

Su ejercicio laboral se ha centrado en defender los intereses de personas y empresas frente a las diferentes formas de persecucion estatal.

Fernanda Arias

Se incorpora al estudio el 2022 al área de litigios penales.

Juan Luis Chomalí

Su práctica se centra en la resolución de conflictos civiles y comerciales, tramitados ante tribunales tanto ordinarios como arbitrales. Se ha desempeñado elaborando y ejecutando diversas estrategias judiciales y asesorías extrajudiciales en materias contractuales, societarias, protección del consumidor, inmobiliario y construcción.

Cristóbal Cibie

Su práctica se centra en la resolución de conflictos tributarios, financieros y comerciales. Posee considerable experiencia en la asesoría y defensa

Verónica De Aguirre

Ha centrado su práctica profesional en la resolución de conflictos complejos en el ámbito tributario y societario. Su trabajo comprende la asesoría y defensa administrativa y judicial de clientes locales y extranjeros, en materias tributarias y corporativas.

Nicolás Del Real

Su práctica se centra en la resolución de conflictos civiles y comerciales, tramitados ante tribunales tanto ordinarios como arbitrales.

Catalina Escobar

Su práctica se centra en los conflictos civiles y comerciales ante tribunales ordinarios, arbitrales y regulatorios. Así mismo, ha participado en la negociación y redacción de contratos complejos en materia de ingeniería y construcción. Se involucra activamente en la definición de las estrategias de defensa de litigios de gran complejidad y en el desarrollo de los diversos juicios que ha tenido a su cargo.

Stefan Goecke

Su práctica profesional se centra en el derecho de la competencia, mercados regulados, litigación administrativa y concesiones de obra pública.

Benjamín Greene

Se incorpora al estudio el 2022. Su práctica profesional se centra en litigación administrativa y constitucional, mercados regulados y derecho público en general. Tiene experiencia tanto en el sector público como privado.