Asociado

Eduardo Achu

Ha centrado su ejercicio profesional en litigios civiles, comerciales y regulatorios, tramitados ante tribunales ordinarios, arbitrales y organismos públicos

Edgardo Alvear

Su práctica profesional está centrada en la resolución de conflictos complejos, enfocándose principalmente en litigios ante tribunales arbitrales y ordinarios.

Joao Bofill

Concentra su práctica en litigios penales y regulatorios. Ha asesorado clientes en la resolución de conflictos complejos tramitados ante tribunales ordinarios y organismos públicos como

Sebastián Bofill

Es parte de la oficina desde el año 2018 centrando su práctica en litigios penales, administrativos y comerciales. Tramitando especialmente ante juzgados de garantía, tribunales de juicio oral en lo penal y organismos públicos.

Ignacio Cantillana

Centra su ejercicio profesional en la resolución de controversias civiles, comerciales, regulatorias y de libre competencia, interviniendo en procedimientos ante tribunales ordinarios, arbitrales y especiales.  En ese contexto, ha participado en la representación y asesoría de clientes en materias contractuales, societarias, concesiones y licitaciones.  

Cristóbal Cibie

Su práctica se centra en la resolución de conflictos tributarios, financieros y comerciales. Posee considerable experiencia en la asesoría y defensa

Sebastián Contreras

Ha centrado su ejercicio profesional en litigios penales, civiles y regulatorios, tramitados ante tribunales ordinarios y organismos públicos como el Ministerio Público

Verónica De Aguirre

Ha centrado su práctica profesional en la resolución de conflictos complejos en el ámbito tributario y societario. Su trabajo comprende la asesoría y defensa administrativa y judicial de clientes locales y extranjeros, en materias tributarias y corporativas.

Nicolás Del Real

Su práctica se centra en la resolución de conflictos civiles y comerciales, tramitados ante tribunales tanto ordinarios como arbitrales.

Stefan Goecke

Su práctica profesional se centra en el derecho de la competencia, mercados regulados, litigación administrativa y concesiones de obra pública.