Francisco Aninat, destacado en arbitraje por Who´s Who Legal 2022

Nuestro socio Francisco Aninat, fue destacado entre los principales abogados chilenos en arbitraje por la guía Who’s Who Legal 2022, publicación que año a año distingue a los mejores estudios e individuos de práctica privada, en múltiples áreas del derecho comercial en el mundo.

Francisco, socio de Bofill Escobar Silva Abogados desde 2013, fue reconocido en la categoría de Futuros Líderes-Socios, que destaca a los especialistas del área con mayor proyección de hasta 45 años.

Abogado de la Universidad de Chile, Francisco tiene un Magíster en Políticas Públicas, en la U. de Chicago y un diplomado en Economía y Finanzas para Abogados de la Facultad de Economía y Negocios en la U. de Chile. Durante su años en Estados Unidos, participó en el equipo de Disputas Globales del estudio Jones Day, en Washinton DC. En Chile, integra la nómina de árbitros del Centro de Arbitrajes y Mediación (CAM) de la Cámara de Comercio de Santiago. Recientemente, en julio pasado, participó junto con nuestro socio Sebastián Yanine, en el seminario on line “INVESTMENT-RELATED DISPUTE RESOLUTION MECHANISMS”, organizado por (Cámara Chileno Norteamericana de Comercio) y Columbia Global Centers | Santiago.

Categories: