Bofill Escobar Silva, oficina líder en Chile según Ranking 2022 Leader’s League

Una vez más, nuestro estudio Bofill Escobar Silva Abogados ha sido destacado como oficina líder en Chile, a través de la distinción de nuestros socios, quienes han sido destacados en este importante ranking mundial.

Jorge Bofill, socio fundador del estudio, fue destacado en seis categorías, entre ellas Arbitraje, Libre Competencia, Investigaciones, Litigio Civil y Comercial  y Litigios en Construcción, donde fue distinguido como “Altamente Recomendado”.

Bofill fue, además, el único abogado a nivel nacional en ser reconocido como líder en el área de litigios Grandes Estrategias, logrando además la misma categoría de líder en el área de Derecho Penal Empresarial.

Por su parte, nuestra socia Vanessa Facuse fue distinguida en el área de Libre Competencia e Investigaciones como “Altamente Recomendada” y en derecho de las telecomunicaciones como “recomendada” . Nuestros socios Francisco Aninat y Sebastián Yanine fueron reconocidos en las áreas de Arbitraje, Litigios Civiles y Comerciales y Litigios en Construcción como “Altamente Recomendado” y en Derecho de las telecomunicaciones como “recomendado”.

Categories: